Curso Propedéutico Preparatoria.

Incrementa tus posibilidades de aprobar el examén de selección de la preparatoria de tu elección con nuestro curso. Miles de alumnos aceptados en diversas preparatorias nos respaldan.

Curso Propedéutico Preparatoria

Incrementa tus posibilidades de quedarte en la preparatoria de tu elección con nuestro curso.

  • Efectivo
  • Eficiente
  • Completo

En el marco de la gran competencia que hoy en día existe por obtener un lugar en las instituciones de educación media superior, sobre todo en las más prestigiadas del estado y del país, este curso tiene como propósito potenciar los conocimientos y habilidades de los estudiantes que egresan del nivel medio básico, mediante sesiones académicas en la modalidad presencial o en línea.

CONTIGENCIA COVID-19

Actualmente en acatamiento a las determinaciones de la autoridad sanitaria competente y de la Secretaría de Educación Pública, solamente estamos trabajando EN LÍNEA. Cambiaremos a manera presencial en cuanto las condiciones lo permitan.

Ofrecemos:

  • Tiene una duración de 120 horas clase, estructurado con 12 materias que abordan los conocimientos y habilidades de los cinco campos disciplinares que contempla el examen EXANI I que es aplicado por las instituciones de educación media superior (bachillerato).
  • Es impartido por docentes especialistas en cada una de las asignaturas que cuentan con con amplia experiencia y con estudios de especialidad, maestría, doctorado y certificación de competencias docentes en el nivel de bachillerato.
  • Incluye entrega de material didáctico y guía de estudio a los alumnos.
  • Concluye una semana antes del examen con la aplicación de un examen de simulación y si las condiciones sanitarias lo permiten con la realización de un taller de programación neurolingüística, relajación, motivación y autoestima.