Centro de Estudios "Jesus Reyes Heroles"

Inicia con nosotros tu camino al exito.

Nuestra MISIÓN: “Ofrecer servicios de educación con excelencia y calidad académica posibilitando el desarrollo integral de las personas mediante los pilares que constituyen la educación para la vida.”

Nuestra VISIÓN: “Ser una institución de servicios educativos, consolidada y reconocida, que impulse a las personas a continuar sus estudios del nivel superior y coadyuve en su formación con sentido ético y humano.”

Nuestro OBJETIVO: “Apoyar académicamente a las personas con deseos o necesidad de iniciar, continuar o concluir los ciclos en los diferentes niveles de educación.”

Nuestra Historia.

El Centro de Estudios Jesús Reyes Heroles A.C. es una Asociación Civil que inicia sus actividades el 24 de agosto del año 1993 con el nombre de “Unidad Promotora de Educación y Servicios” impartiendo asesorías personalizadas, materias del programa académico de bachillerato abierto y como cursos de preparación para el examen de admisión tanto del nivel medio superior (preparatoria) como del nivel superior (universidad).

A partir de esa fecha nuestra sede inicial y actual se localiza en el inmueble ubicado en av. Isidro Fabela no. 1111 norte, de la colonia tres caminos, en el norte del municipio de Toluca. Para el año 2014, iniciamos actividades en la segunda sede ubicada en la calle Rafel M. Hidalgo No 306 en la colonia Francisco Murguía en la delegación centro histórico de la ciudad de Toluca

Image Description
Image Description
Image Description

Nuestra Historia.

El 25 de septiembre del año 2002, nos constituimos formalmente como Asociación Civil y nos registramos el nombre actual, Centro de Estudios Jesús Reyes Heroles A. C. Ese mismo año obtuvimos el registro ante la dirección de preparatoria abierta, dependiente de los Servicios Educativos Integrados en el Estado de México (S.E.I.E.M.) como centro particular de asesoría académica con numero de convenio P01109-113

Esta institución educativa nace por la preocupación de la Dra. en TIE Leonila de la Rosa Delgado y de los socios y socias fundadores y fundadoras, por apoyar a jóvenes que tienen necesidades académicas o que por diversos motivos suspendieron sus estudios en los diferentes niveles de educación principalmente en el nivel medio superior y desean continuarlos así mismo, por la necesidad de crear un espacio de trabajo digno para profesionistas que tienen vocación por la docencia

Image Description
Image Description

Actualmente somos un centro particular de asesoría académica reconocido por la Dirección de preparatoria abierta de los servicios educativos integrados en el estado de México como centro de alto índice de eficiencia terminal ya que cada año egresa un número significativo de estudiantes de nuestra escuela y se integran a las instituciones de educación superior.

A través del tiempo hemos logrado que muchos de nuestros alumnos egresados lograran estudiar licenciaturas y posgrados en las diferentes universidades del país y hoy en día sean brillantes profesionistas en todas las áreas del conocimiento. Este centro de estudios como institución de “Excelencia Académica” en educación media básica, media superior y superior ofrece sus servicios académicos para coadyuvar con el propósito de alcanzar y mantener a la sociedad mexicana al nivel de cualquier país del mundo.